Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Visitá nuestro e-shop y  seleccioná el producto para ver el detalle del producto más información, seleccionar cantidad y color. Para comprar seleccioná el botón + y el producto se agregará al carrito de compras. Cuando hayas terminado de seleccionar tus porductos, ingresá al carrito en la barra superior y seleccioná finalizar. En ese momento podrás seleccionar la forma de entrega de la mercadería y la forma de pago.

Forma de pago

El pago del pedido se puede realizar con tarjeta de crédito a través de mercadopagos.
Para los pagos a través de Mercadopago, el sistema te solicitará ingresar tu usuario y contraseña, o bien podrás pagar como visitante.
En todos los casos, el pedido será despachado una vez acreditado el pago. El tiempo de acreditación del pago dependerá del método que selecciones.

¿Se puede pagar en cuotas con tarjetas de crédito?

Si, podés pagar con tarjeta en las cuotas que MercadoPago habiliten y con los costos que allí se indiquen.
Consultá las promociones en www.tiendamueblesactivos.com.ar/promociones.htm 

Forma de envío

Podés retirar el pedido personalmente en nuestro local de Salta 66 en la ciudad de Neuquén, sin costo. Para esta opción, será necesario coordinar horarios de entrega.
Para envío domicilio podés elegir el transporte que deseés y avisarnos vía e mail. Recordpa que el costo del envío está a cargo del comprador.
Todos los pedidos  serán despachados el día siguiente de haberse acreditado el pago o el día hábil siguiente.
La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, te informaremos de inmediato, ofreciéndole opciones de cambio de producto o cancelación de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y el volumen del producto. En general, el precio de envío es un 10% del valor de la compra, pero debés consultarlo con el transportista.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Podés hacer seguimiento del envío a través del transporte elegido. Tiendamueblesactivos.com.ar no brinda el servicio de seguimiento de envíos, si te confirmamos el momento de entrega al transportista.

¿Qué hago si no recibí mi pedido?

Si el pedido no fue entregado oportunamente, envianos un correo electrónico a ventas@mueblesactivos.com.ar con los datos del pedido para que verifiquemos su estado.

¿Desde dónde puedo comprar?

El sitio está habilitado para que puedas comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

¿Puedo hacer cambios de producto?

Si. Para solicitar un cambio, el producto no debe tener uso y debe encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y su embalaje original. Debés conservar el ticket de compra y el remito de entrega.
El plazo para solicitar un cambio es de 30 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros sitios.

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a ventasonline@mueblesactivos.com.ar con tus datos y los datos de la compra y el producto a cambiar. La solicitud será respondida a la brevedad posible y se te indicarán los pasos a seguir. 

¿Qué hago si hay algún inconveniente con el pedido?

Si el pedido tiene algún problema, envíanos un correo electrónico a ventas@mueblesactivos.com.ar indicando tus datos y los de la compra. Nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

¿Necesitás ayuda?

Llamanos al 0299 448845 par recibir asistencia telefónica en tus compras a través de Internet. Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs y 16.30 a 20.30hs.

Comprobante de compra

Te enviaremos la factura de tu compra junto con tu producto. En caso de necesitar factura tipo A, por favor, envianos un mail con los datos de facturación para emitir ese tipo de comprobante.

Nota: Muebles Activos SRL se reserva el derecho de actualizar la información del sitio en cualquier momento sin previo aviso.